Americas

ESPAÑOL

La Sociedad Internacional de Vinos y Comidas (The International Wine & Food Society -- or IWFS, por sus siglas en inglés) fue fundada en Londres en 1933 por André Simon y es el grupo de aficionados al disfrute de los buenos vinos y comidas más antiguo del mundo.  Cuenta con más de 6,200 miembros pertenecientes a 136 capítulos en 33 países, desde el Valle de Napa, California, hasta Estambul y Tokío.

La IWFS reúne a personas de distintas partes del mundo que comparten su pasión por el buen vino y la gastronomía; tienen gustos similares y creen que un mejor conocimiento del vino y las comidas es parte esencial del bienestar y disfrute personal.  Nuestros capítulos están divididos en tres zonas: las Américas, Europa/África y Asia/Pacífico.  Cada zona está representada en el Consejo Internacional de Administración.

Todos los capítulos suscriben las metas y objetivos de nuestra Sociedad y sus miembros se dedican a elevar los estándares de las artes culinarias a través de almuerzos, cenas, degustaciones de vinos y otros eventos en los cuales los platos son cuidadosamente seleccionados y complementados en un maridaje con los vinos más adecuados.  Muchos capítulos visitan viñedos y organizan excursiones gastronómicas y vinícolas a distintos lugares del mundo.

En las Américas existen dos clases de miembros.  Los Miembros de un Capítulo, lo cual constituye la mayoría, fueron invitados a formar parte del mismo, ya que cada Capítulo tiene sus propios requisitos para la admisión de nuevos miembros.  También existen los Miembros Independientes, una categoría disponible para solicitantes cualificados en lugares donde no existen Capítulos. 

Comuníquese con nosotros si tiene preguntas sobre cómo pertenecer a la IWFS o para organizar nuevos Capítulos.  Nuestro Comité para la Organización de Nuevos Capítulos lo ayudará en todo lo necesario para lograr ese objetivo.  Para más información puede comunicarse con nuestra Directora Ejecutiva